Somosdepor.com

Sobran razones

Hoy quiero pedir perdón.

Perdón por no entender que haya gente que aproveche cualquier motivo relacionado con el Club para convertirlo en un argumento negativo. Por lo tanto, también pido perdón por querer apoyar al Deportivo pase lo que pase. Por estar en las duras y las maduras.

Por todos es conocido el famoso culebrón del verano relacionado con la vuelta de Lucas Pérez. Pues bien, parece que nos hemos topado con un nuevo inconveniente. El delantero está rechazando cualquier oferta que recibe salvo las del Deportivo. Entre sus pretendientes están equipos de Champions y con gran presupuesto en Europa, pero el jugador tiene claro que quiere volver a casa. Eso también parece ser un error.

Hay gente que afirma que el gallego abandonó a la primera de cambio el equipo. Quizás esa gente no sabe que, por aquel entonces, también rechazó ofertas de otros equipos de La Liga por quedarse en el Deportivo. Supongo que será pecado capital aceptar una oferta que te permite disputar competiciones internacionales y jugar en la que verdaderamente sí podría ser denominada “la mejor liga del mundo”. Lucas Pérez decidió partir a tierras londinenses para hacerse un nombre en el fútbol en la recta final de su carrera y dejando en las arcas deportivistas un enorme beneficio. ¿Qué se podía haber quedado? Sí. ¿Qué hay poco que reprocharle? También.

No nos engañemos. Por desgracia los “One-Club man” escasean. Son pocos los Francesco Totti, Carles Puyol o Ryan Giggs. Y mi pregunta es: si no hubieran estado en equipos de zona alta de la tabla con grandes presupuestos y con opción a jugar competiciones internacionales, ¿hubieran pasado toda su carrera en su club?. Piensen.

La aventura inglesa de Lucas, a la vista está, no ha salido bien. El gallego ha participado escasamente en el equipo de Wenger y quiere salir. Pero no a cualquier sitio. Quiere hacerlo a su casa y el Presidente del Deportivo está haciendo todo lo posible para conseguir su retorno a Riazor. Como lo oyen. Parece que se pretente apostar por un jugador de alto nivel al que se le suma el factor emocional de la afición. “Un blanco fácil” dicen. Efectivamente. Lo más fácil es volver a un equipo que tiene que hacer malabares por conseguir tu regreso y rechazar suculentas ofertas de clubes europeos.

Repito: hoy quiero pedir perdón. Perdón porque no entiendo nada.

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: