Somosdepor.com

Solo seis, pero pudieron ser más

La portera del Femiastur salvó a su equipo de que encajaran más tantos.

Gran encuentro de las blanquiazules que volvían a encontrarse con la victoria luego de esa última derrota en Friol.

Comenzaba el partido con una acción maradoniana de María Corral, la mediocentro deportivista regateaba a todas las rivales que salían a su paso y mandaba el balón a la escuadra, un auténtico golazo que cogía por sorpresa al público que todavía estaba tomando asiento. No tardaría mucho en llegar el segundo, una falta lateral era rematada de cabeza por Elvira para anotar, a la media hora de encuentro nuevamente María anotaba el tercero, internada de la medio coruñesa y finalización de delantera para mandar el balón al fondo de las redes, con el 3-0 se llegaba al descanso, placido encuentro el que se preveía para el Femenino.

Comenzó la segunda parte como empezó la primera con gol del equipo local, llegaba el cuarto, la delantera blanquiazul Estefi remataba un gran balón desde la derecha para anotar su primer tanto. Sin tiempo para apuntar los gol llegaba otro más de Elvira, un auténtico golazo de la coruñesa, un disparo con mucha calidad que limpiaba las telarañas de la escuadra izquierda.  Una contra bien lanzada por el equipo de Avilés ponía el 5-1 en el marcador. Para redondear el encuentro un derechazo de Tere imparable para la portera asturiana. De aquí al final del encuentro se vieron muchísimas ocasiones que Sheila la portera del Femiastur convirtió figura salvando a su equipo de encajar más goles.

La próxima semana el Femenino viaja a Vigo para enfrentarse al Atlantida Matama, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación.

Ficha Técnica:

Dépor Femenino: Anita, Miga, Raquel, Eva, Carmela, María Corral, Lía, Teresa, Elvira, Noe y Estefi. También jugaron: Gere, Ameneiros, Patri, Perdi y Nuria.

Femiastur: Sheila, Roci, Eli, Tania, Cris, Iciar, Silvia, Carmen, Líber, Carballo, Rebe.

Goles: 1-0: María Corral, min.4; 2-0: Elvira, min.11; 3-0: María Corral, min.30; 4-0: Estefi, min.50; 5-0: Elvira, min.52; 5-1: Gol del Femiastur, min.58; 6-1: Tere, min.65

Un comentario

  1. […] Fuente : http://somosdepor.com/?p=34928 […]

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful