Somosdepor.com

Tebas la emprende con los Blues

Denuncia tras denuncia se produce partido si, partido también cada vez que el Deportivo juega en Riazor, motivadas, única  y exclusivamente, por la libertad de expresión del grupo ultra de los Riazor Blues.

Javier Tebas, presidente de La Liga de Fútbol Profesional, considera junto a la Comisión Antiviolencia, que los Blues siguen siendo un “grupo violento” y este es uno de los motivos por el cual se sanciona los cánticos o pancartas que exhiben cada partido que el cuadro herculino juega en casa.

Tebas quiso dejar claro que, no están en contra del club, ni de un grupo de aficionados, sino que lo que tratan es de “limpiar de violentos el fútbol español”.

El máximo mandatario de La Liga se mostró partidario del cierre parcial de los campos en caso de reincidencia por actos violentos.

La Federación de Peñas del Deportivo, ya ha mostrado su rechazo a las afirmaciones de Tebas, considerando como “ataque gratuito” a la afición deportivista.

El presidente del Deportivo, Constantino Fernández, que votó a favor de la reelección de Javier Tebas como máximo mandatario de La Liga, y lo apoyó cuando Francisco Javier Romero Taboada “Jimmy” fue asesinado en los aledaños del Vicente Calderón; llegó a catalogar a los ultras del Deportivo como “marca maldita” y pidió su disolución, no se ha pronunciado sobre estas declaraciones, por ahora.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: