Somosdepor.com

El tercer clasificado también cae derrotado en Arteixo

Las chicas del Femenino derrotaron al Sardoma CF y continua líder.

El Femenino del Dépor logró una cómoda victoria ante el Sardoma de Vigo, el conjunto vigués que era tercero en la clasificación sucumbió ante las coruñesas.

No tardaron en adelantarse en el marcador, Gaby dentro del área transformaba el primero del encuentro cuando tan solo se llevaban dos minutos de encuentro. El segundo llegaría a los nueve, un gran disparo desde la frontal de Lía que nada podía hacer la guardameta visitante. Iris antes del descanso subiría el tercero para las locales.

De la misma manera comenzaba la segunda parte, Gaby de cabeza con la colaboración de la meta viguesa hacía el cuarto. Volvería anotar la venezolana para sumar tres en su cuenta particular. Sara y Peke serían las goleadoras en los minutos finales.

Treinta y tres goles a favor y tan solo dos en contra. Ese es el bagaje goleador de esta temporada de la chicas de Manu Sánchez que siguen primeras empatadas a puntos con el Oviedo Moderno, quien esta semana venció por la minima al Atlántida Matamá.

La próxima semana visitan al Racing de Santander cuarto clasificado, otro dificil encuentro para las coruñesas.

Ficha Técnica:

Dépor Femenino: Malena, Cris, Raquel, Miriam, Laura, Patri, Iris, Tere, Lía, Kika y Gaby. También jugaron: Peke, Cris, Sara y Jone.

Goles: 1-0: Gaby, min.2; 2-0: Lía, min.9; 3-0: Iris, min.40; 4-0: Gaby, min.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: