Somosdepor.com

El último cartucho de Tino

Hoy quiero pedir perdón.

Perdón por no haberme dado cuenta de que el amor por el Deportivo no tenía nada que ver con lo que me habían contado ni vivido, sólo tenía que ver con Lucas.

Perdón por no entender que no hace falta no rendirse, que ni siquiera se necesita esperar a la tercera para darse por vencido, sino que puedes irte a la primera de cambio porque, aún así, seguirás siendo el máximo referente en cuanto a jugador sentimentalmente implicado en la historia de «Tu equipo». Que no se necesitan tropiezos, caídas, ni tan siquiera heridas, para doctorarse en huidas.

Perdón por no darme cuenta de que si el líder de un grupo, abandona el viaje de repente, durante la oscuridad de la noche, al principio del camino y nos da la espalda, llevándose  con él los mapas y las hojas de ruta, es moralmente aceptable.

Perdón por empeñarme en pensar que sin andar no hay camino, y sin camino no hay historia ni victoria, solo derrota.

Yo que me creí  tan marinera… He vivido mi deportivismo convencida de que la magia de naufragar no esta en ser superviviente sino en aprender a bailar con el vaivén del mar… En mitad de la tormenta, agarrar el timón, aguantar el tirón para que no te lleve la corriente…

Pero sobretodo…

Perdón… Por no arrepentirme nunca de lo que he vivido… Por no ilusionarse con las mismas ganas de ayer… Por dudar de mi fe… y por seguir teniendo las ganas de decirle a Lucas que fue él mismo quien se puso la pistola en la sien y decidió  si apretar o no el gatillo…

Que no hay más balas que las que él  fabricó, ni más heridas que las que se hizo por voluntad propia…

Que por suerte o por desgracia, lo bueno de las balas es que, tal y como entran salen…

Y por fortuna para ti, Lucas Pérez, el Deportivo de Tino siempre será  siempre un blanco fácil…

Empieza la cuenta atrás, se cierra el mercado. Pronto sabremos los que están aunque sólo el tiempo nos dirá los que son. A partir de ahí,  estaremos apuntando por si alguno baja los brazos.

Sin perdón.

Sólo hay un Deportivo y nunca fue ni será  de Tino.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: