Somosdepor.com

Un punto que sabe a rayos.

Un punto que sabe a poco para el conjunto herculino.

Tras llegar al descanso con empate a ceros, se pudieron evidenciar diferentes carencias en el equipo local. La falta de intensidad fue lo más resaltable de este primer acto, en el que tanto los fallos defensivos, como descoordinación entre compañeros así como la  falta de comunicación provocaron más de un susto en la parroquia blanquiazul.

Tras un comienzo en el que el conjunto madrileño se adueñaba del balón, el Deportivo trataba de juntar líneas y mantenerse a la espera de robar en medio campo y salir rápido con contraataques llevados por Riki, Bruno y Pizzi. Pero la mala suerte volvió a apoderarse del delantero madrileño, lesionándose antes de la mitad del primer tiempo.

Tras alguna que otra acometida del Depor, las ocasiones más claras eran del Rayo Vallecano, sobre todo por acciones individuales de Lass Bangoura, que si bien tuvo una pizca de fortuna en ciertas jugadas, dejaron al descubierto los eternos errores de la zaga coruñesa. Los de Paco Jémez fueron mejores en este primer tiempo, sabiendo a qué jugar y con los cuatro jugadores de la parte delantera moviéndose por todo la zona ofensiva con mucha libertad en la toma de decisiones.

El Depor mejoró con la entrada de Salomao en el campo tras la lesión de Riki, pero el peligro  han vuelto a ser acciones aisladas. Resumiendo, por el momento el Deportivo no encontró apenas espacios en la defensa vallecana, aparte de seguir con su típica falta de intensidad. El Rayo está mejor plantado en el terreno de juego y con muy poco crea peligro en la meta defendida por Dani Aranzubía.

Afortunadamente el segundo tiempo comenzó de manera distinta. Llegadas por banda de Bruno Gama y Salomao, buenas combinaciones con Valerón, alguna gran parada del portero vallecano…El equipo cambiaba el estilo, y pasaba de esperar atrás a presionar la salida de balón madrileña.

A pesar de los intentos de llegada de los locales, las ocasiones fueron desapareciendo a medida que el físico de los futbolistas disminuía. Y a pesar de que el Rayo sólo llegó un par de veces a nuestro área durante toda la segunda mitad, daba la sensación de que los ataques deportivistas eran más con el corazón que con la cabeza.

A pesar de disponer de varias opciones de contraataque, las ocasiones, además de malograrse, iban desapareciendo. Las entradas de Juan Domínguez y posteriormente de Nelson, trataron de impulsar a un equipo que se quedaba sin gas. Más aún cuando Marchena era expulsado por doble tarjeta. En ese momento y a pocos minutos del final, el Rayo volvía a tener la pelota y el Deportivo se desesperaba colgando balones largos que nunca obtenían beneficio.

Al final, un 0-0 que no sirve de mucho, y que deja cada vez más sin opciones reales de salvación para el Depor.

Alineaciones:

Deportivo: Aranzubia, Silvio, Ze Castro, Marchena, Azoye, Assuncao (min66 Juan Domínguez), Abel Aguilar, Bruno Gama (min78 Nelson Oliveira), Valeron, Pizzi, Riki (min20 Salomao)

Rayo: Rubén, Tito R.R., Gálvez, Amat, Casado, Javi Fuego (min 82 Adrian), Lass B., Trashorras, Domínguez (min74 Delibasic), Piti, Leo Baptistao (min69 Jose Carlos).

Goles:

Tarjetas: Casado, Amat, Domínguez por parte del Rayo. Por parte del Depor fue expulsado Marchena

Arbitro: D.A.J Hernández Hernández. Comité canario.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: