Somosdepor.com

Una “ola” por el Dépor Genuine

Con motivo del inicio liguero en Riazor, en el descanso se presentará ante el público el nuevo equipo deportivista que participará en La Liga Genuine. Esta nueva iniciativa, propuesta por La Liga, pretende normalizar el fútbol en el colectivo DI (personas con discapacidad intelectual), aportando un gran valor social a ambas partes.

Esta Liga estará formada por 16 equipos: Athletic Club, Espanyol, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Valencia, Osasuna, Villarreal, RC Celta, UD Las Palmas, Levante, Reus, Nàstic de Tarragona, Mallorca, Girona, Córdoba y SD Huesca. Habrá cuatro sedes (Villareal, Tarragona, Mallorca y Vigo), en las cuales, se desarrollaran los partidos correspondientes, premiando en ellos principalmente el juego limpio.

El equipo deportivista, el cual esta formado por veinte jugadores de las asociaciones Aspanaes, Down Coruña, Aspronaga y Fundación Adcor, entrenarán una vez a la semana en los campos de La Torre.

Por último queremos destacar, el mensaje que se está difundiendo en las redes sociales para que en el descanso del Dépor – Real Madrid, se apoye al máximo a este nuevo equipo:

Hola buenas tardes, quisiera hacer un llamamiento a todos los aficionados del Deportivo de la Coruña .
El domingo día 20 en el Deportivo – R. Madrid , y en el descanso, van hacer la presentación del nuevo equipo (DEPORTIVO GENUINO ) que estará formado por chicos con alguna discapacidad del cual yo soy madre de uno de ellos, y os aseguro que os darán tantas alegrías o más que el equipo de Primera , y me gustaría que ese día entre todos podamos hacerles una gran OLA …en esa presentación estarán super nerviosos y deciros que están muy orgullosos de poder llevar el escudo del Deportivo de la Coruña .
Daros las gracias de antemano y pedir perdón por si a alguien molesto con este escrito ….GRACIAS!!!!

Foto: La Liga

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: