Somosdepor.com

Víctor Sánchez del Amo vuelve a Riazor

Esta madrugada el Real betis Balompié confirmó los rumores que situaban a  Víctor Sánchez del Amo como nuevo entrenador del conjunto verdiblanco. Curiosidades del destino el Deportivo se enfrentará al conjunto entrenado por el exdeportivista en la siguiente ronda clasificatoria de la Copa del Rey.

La fecha del reencuentro en Riazor será el próximo 21 de diciembre a las 21.00, en el partido de vuelta. Todas las miradas estarán puestas en el nuevo entrenador del Real Betis que sería ser el verdugo del Deportivo, si lo elimina en dicha ronda.

Con una situación que se antoja delicada por esas fechas en Liga y una eliminación prematura de la Copa del Rey podría provocar marejada en el blanquillo deportivista y que el consejo de administración pudiera tomar algún tipo de decisión importante.

Elogiado a la vez que criticado, Víctor Sánchez del Amo volverá a la que tantas veces dijo que fue su casa medio año despues de su convulsa salida. Riazor dictará sentencia.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: