Somosdepor.com

Buenas sensaciones

Garitano había advertido a sus jugadores en la previa que el encuentro ante el Osasuna no iba a ser igual que ante la Real Sociedad pero aún así el conjunto blanquiazul logró cosechar una placida victoria.

El técnico vasco repitió once una semana más siempre con Tytón bajo palos, con una defensa de 4 apoyados en el centro de la defensa por sus dos torres; Albentosa y Sidnei, con el apoyo desde los laterales de Juanfran y Navarro. Un centro del campo dirigido por Borges y Guilherme y una línea de 3/4 que la afición empieza a recitar de memoria; Carles Gil, Emre Çolak y Babel arropando al “pichichi” Florín Andone.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el conjunto blanquiazul se hizo enseguida con el dominio del esférico y a los 7 minutos Andone logró romper la defensa de 5 al anotar a la salida de un córner lanzado por una de las sensaciones de la temporada; Emre Çolak.

A los 41 minutos Babel; quién pudo haber jugado sus últimos minutos en liga von el Deportivo; anotó el segundo tanto del encuentro con el que se llegó al descanso.

Los segundos 45 minutos comenzó con retraso debido a un problema en el suministro eléctrico en las inmediaciones del Estadio de Riazor. El Osasuna quiso tener el esférico y empezó a llegar a las inmediaciones del área de Tytón pero el conjunto herculino desbarató ese dominio inicial.

El Deportivo por su parte empleó la segunda parte para realizar combunaciones entre Carles Gil y Emre Çolak, para dar más minutos de juego a Joselu y para que la afición tributara una ovación a Babel y cantase “Babel quedate”.

Con este triunfo el Deportivo respira y se aleja un poco de la zona del deacenso en 4 puntos, totalizando un total de 16.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: