Somosdepor.com

¿Y ahora qué?

Tras el pasado derbi gallego, mucho quedó por analizar. Una derrota muy dolorosa, una celebración polémica…Pero es en las horas previas al mismo donde sucedió un acontecimiento que puede marcar el futuro de varios protagonistas del vestuario blanquiazul.

La sorpresa salta cuando el club da la lista de convocados y en ella no está el turco Emre Çolak.

Rápidamente se encienden las alarmas y todo parece indicar que podría estar lesionado. Nadie en su sano juicio podría pensar que al mejor jugador del mes y faro ofensivo del equipo, se le sacara de una convocatoria para todo un derbi si no tuviera problemas físicos.

Al jugador hay que agradecerle su sinceridad y rapidez para dilapidar cualquier especulación. Ante la pregunta de un seguidor en las redes sociales, preguntando si se encontraba lesionado, un escueto “No” finiquitaba cualquier duda.

No estando lesionado parecía una locura no contar con un jugador importante para un encuentro trascendental de la temporada. Pero algo ocurrió en el último entrenamiento previo al encuentro que desembocó en todo este momento oscuro.

Al jugador turco no le gustó para nada la decisión de Gaizka Garitano de sacarlo del once titular y su reacción posterior provocó que el míster pasara a dejarlo directamente del banquillo a la grada.

Llegó el encuentro y el resultado del mismo supuso que la polémica decisión siguiera “quemando” las redes sociales con el enfado tremendo de muchos deportivistas que no entendían esta situación.

Parece que las aguas están volviendo a su cauce. El jugador ha pedido perdón al técnico, que ahora tiene una difícil papeleta.

Perdonar y rectificar, con lo cual otros futbolistas podrían copiar el ejemplo de “rabieta” del turco para exigir estar en el once. O por el contrario, seguir manteniendo un castigo que dejaría huérfano al equipo del jugador con mayor capacidad creativa en la parcela ofensiva.

El acierto en esta decisión se antoja fundamental para encauzar el buen ambiente y retomar unos resultados positivos, que deben llegar de manera inmediata. De no ser así se generaría una angustia y ansiedad muy perjudicial para el correcto desarrollo del trabajo en el plantel deportivista.

Deja un comentario

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: