Somosdepor.com

A Bilbao, con lo que hay

Viaje a Bilbao, lugar donde hace tres años Lopo ejerció un milagro metiendo gol en los últimos minutos y daba alas para poder mantener la categoría in extremis, años después se repite la historia, sin Lopo y necesitando un milagro mayor todavía, pero la nueva catedral, es uno de los lugares en donde los milagros pueden suceder.

El Athletic llega a este partido después de vencer en Villarreal, pero siendo un equipo incapaz de mantener la línea a lo largo de la temporada y ser capaz de lo mejor y lo peor de un partido a otro. El equipo vasco, por sanción, no podrá contar con Unai Nuñez ni Iturraspe y entre algodones o recién salidos de lesión se encuentran Yerai o Muniain, dudas para entrar en el 11 inicial.

EL entrenador Clarence Seedorf, vivió la semana pasada la primera victoria al frente del Deportivo y con el subidón de ese resultado viaja a Bilbao para intentar lograr el milagro de la salvación. Para este partido el holandés no podrá contar con Sidnei, baja de última hora por molestias físicas y se une a los ya lesionados Bóveda, Cartabia y Muntari. Tampoco viaja al País Vasco el centrocampista Guilherme, este por cumplir sanción y por decisión técnica se queda en Coruña el portero Tyton.

Los 19 convocados para viajar a Bilbao para el partido contra el Athletic son:

Porteros (2): Rubén, Koval.

Defensas (6): Juanfran, Navarro, Luisinho, Albentosa, Schär, Gerard Valentín.

Medios(7):Krohn-Deli, Mosquera, Çolak, Borges, Fede Valverde, Carles Gil, Bakkali.

Delanteros(4): Andone, Lucas Pérez, Borja Valle y Adrián.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: