Somosdepor.com

Celso Borges: “Me voy a la concentración triste”

Hoy ha compadecido ante los medios de comunicación el centrocampista internacional costarricense del Dépor, Celso Borges.

Preguntado por el último partido antes de irse a la concentración de la selección, Borges declara que: “Es difícil, otras veces me he ido con el objetivo cumplido y esta vez no es así, me voy triste”.

La plantilla del Deportivo es una incógnita de cara al año que viene, la pregunta era una evidencia en esta rueda de prensa. Para Celso, no hay nada definido aún, su presencia en la plantilla es una incógnita: “No he pensado en eso, estoy concentrado en el partido de este fin de semana y en la selección, no he tenido tiempo de analizarlo”.

Con las imágenes del derbi aún en la retina, para el costarricense fue un partido difícil: “El derbi fue complicado, cuando ya están las cosas decididas es diferente”.

No pasa desapercibido que este será el último partido en Riazor de la temporada. Preguntado sobre qué recibimiento espera de la afición, respondió que: “No podemos pedir nada, solo agradecerles el apoyo que han tenido y tratar de devolver el apoyo con buen juego”.

Finalmente, con vistas al Mundial, fue preguntado por las expectativas de Costa Rica: “El primer partido es vital, para nosotros es muy importante el primer paso”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: