Somosdepor.com

Comunicado de los @OldFacesOficial

Los Old Faces también hicieron un comunicado para apoyar la concentración que impulsaron los Riazor Blues a lo largo de esta semana, y la cual, dará lugar mañana antes del encuentro frente al Malaga (20:15h). A continuación os dejamos el comunicado íntegro:

BASTA YA

En el fútbol los resultados mandan. Cierto. Pero un club de fútbol es mucho más que los resultados en el césped. La parte más esencial de un club de fútbol son sus forofos, aquellos que de manera incondicional defienden un escudo, unos colores, una camiseta. Los jugadores y directivos son los encargados de hacer que esos sentimientos sean respetados en el césped. En esta temporada, en nuestro Deportivo, está aconteciendo todo lo contrario. La gestión por parte de la directiva desde antes del inicio de la temporada, y las actuaciones de los jugadores jornada tras jornada, constituyen una falta de respeto constante a esos valores que los deportivistas defienden. Estamos asistiendo a la peor temporada en la historia de nuestro club en primera, con un descenso que parece inevitable, y con una imagen dentro y fuera del campo lamentable. Por estos motivos, por esta falta de respeto continua al más esencial que tiene nuestro Deportivo, que son sus forofos, desde el colectivo Old Faces nos sumamos y apoyamos la iniciativa de los Riazor Blues, y animamos la peñas, colectivos y deportivistas en general para que acudan a la concentración de este viernes en la puerta 0 a las 20:15h.

Defiende al equipo de tu ciudad.