Somosdepor.com

DesTINO: Ni vencer, ni convencer

Soy de esas deportivistas que, desde hace cuatro años a esta parte, se acostumbró a pensar que mientras haya Liga habrá esperanza… Pero, eso sí, convendría de una vez por todas interiorizar la premisa de que “quién evita la ocasión, evita el peligro”. Qué, a día de hoy, esto no esté ni remotamente claro para todos y cada uno de los que nos representan, resulta cuanto menos escandalosamente alarmante.

Apuntaba el Sr. Tino Fernández que ” Es difícil de mejorar lo que tenemos” Y, esto señor mío, es UN PELIGRO.

Somos todo lo que no hemos superado. Somos todo el lastre que seguimos cargando y que no vamos a dejar atrás este 2018. Y somos todo lo que no vamos a vivir, a conocer, a ganar y a disfrutar. Porque no queréis hacerlo. No habéis venido a eso. Si estais aquí hoy, no es para alejarnos de todo lo que nos aleja de lo que un día fuimos, de lo que siempre hemos querido ser y de lo que luchamos día a día por superar o por conservar. Habéis venido a hundirnos. Y lo Conseguiréis.
Somos los del “No se puede”. Los que no ven esperanza. Los que no encuentran su FE.

Eso es en lo que nos hemos convertido. Hemos perdido el norte. Nos quejamos de las circunstancias. Nos quejamos de lo mucho que hay que hacer para CAMBIAR las cosas pero NINGUNO hacéis nada. Entonces… realmente ¿”Es difícil de mejorar lo que tenemos”…?

Dejad ya la HIPOCRESÍA y si podéis HACER ALGO, hacedlo. De no ser así, largaos. Nos os arrastréis, ni nos arrastréis, más.

Os creéis más que Dios y olvidáis que aquel aprieta y, a veces, lo hace muy fuerte, pero no ahoga. Vosotros sí.

Yo tenía una fe ciega en mi equipo. Un amor incansable. Que nunca abandonaba. Con una vena tozuda, incluso, a veces. Un amor sin límites de entrega, ni fecha de caducidad. No sé cuanto le quede de vida, con vosotros al mando. Sólo entiendo una manera de perder asociada a mi Dépor y es la de amarlo “perdidamente”. Sé que arriesgo el corazón en cada partido y volveré a hacerlo sin dudar. Esa es mi vida. Ser deportivista es la magia que va más allá de las palabras. Ojalá muchos de los que hoy nos representáis la sintierais un poco alguna vez.

Mi lista de deseos para el nuevo año ya está hecha desde hace mucho. Sólo pido que a mi club lo defiendan aquellos que se dejen la vida, el alma y las energías para conseguir que salga adelante. Cada uno en su puesto y el honor en el de todos. Que el orgullo, la incapacidad y la soberbia, deje de habitar en nuestra casa.

Como vivir es elegir, y elegir es DESCARTAR, descartaría a las rameras periodísticas que venden sus servicios al ¿mejor? postor.

DeporNostalgia de Ti. De esas cosas que, a veces, sientes que no van a volver.

Nuria Najarro Magaña.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: