El balón parado clave en la victoria del Fabril
Dos penaltis y un lanzamiento de falta decidieron el partido para el equipo blanquiazul.
El Fabril volvió a lograr otra victoria en Abegondo, como local está realizando buenos números, seis partidos en casa, cuatro victorias, un empate y una derrota. Doce puntos de dieciocho posibles, un buen bagaje en casa.
Comenzó el partido con mucha intensidad y con ocasiones para el equipo de Luisito, antes de la media hora ya iba por delante gracias al gol de Aarón Sánchez, un penalti sobre Mario Losada era transformado por el extremo coruñés. Diez minutos más tarde los once metros volvían aparecer, un nuevo penalti, esta vez se cambiaban las tornas, Mario Losada transformaba el penalti que Aarón Sánchez había sufrido. Con la ventaja de dos tantos se llegaba al descanso.
En la reanudación más de lo mismo, el Fabril seguía teniendo el dominio del encuentro y las mejores ocasiones, si no es por el meta Ángel Díez el Ourense pudo llevarse más tantos de Abegondo. Antes de llegar a la hora de encuentro llegaba la obra de arte, un lanzamiento de falta que quitaba las telarañas de la escuadra del Ourense, Iago Parga era el que firmaba el tanto.
El Ourense maquillaba el resultado en los minutos finales, otro penalti más, Rubén Arce transformaba desde los once metros para dejar el definitivo 3-1 en el marcador.
La próxima semana el Fabril visita al Estradense.
Ficha Técnica:
Fabril: Alex Cobo, Valin, Marti Vila, Mujaid, Parga, Kanoute, Javi Sánchez, Aarón, Mario Losada, Gandoy y Pedro. También jugaron: David Sánchez, Iago Novo y Youssouf.
UD Ourense: Ángel Díez, Josu, Alfredo, Corzo, Viti, German, Champi, Tiago, Iago Blanco, Rubén Durán y Marquitos.
Goles: 1-0: Aarón Sánchez, min.27; 2-0: Mario Losada, min.37; 3-0: Iago Parga, min.58; 3-1: Rubén Arce, min.81
Árbitro: Julio José Martínez Barral comité Santiagués
Campo: El mundo del fútbol (Abegondo)