El Gobierno lleva a Javier Tebas ante la Fiscalía por el ‘Caso Fuenlabrada’

El polémico ‘Caso Fuenlabrada’ no ha terminado. El Ejecutivo ha llevado a Javier Tebas a la Fiscalía. El presidente de LaLiga asumió públicamente la responsabilidad de haber permitido viajar a A Coruña al Fuenlabrada, sabiendo que éste tenía posibles casos positivos de COVID-19 en su plantilla. Una vez en la ciudad de cristal, el club madrileño protagonizó un brote histórico en el deporte, de hasta 26 casos positivos.
El ocultamiento de positivos ante las autoridades sanitarias, sumado a la más que notoria relación de la Familia Tebas con el Club de Fútbol Fuenlabrada, ha provocado que el Gobierno traslade a la Fiscalía dicha información para que se inicie un proceso de investigación. Las últimas información relevadas por OKDiario, en las cuales queda claro que Tebas utilizó su puesto y poder para beneficiar al club ‘kiriko’, aumentan la gravedad del asunto.
Hace algo menos de dos semanas, los órganos competentes – CSD, RFEF y LaLiga – intentaron dar por cerrado el asunto. Sin embargo, el Gobierno ha tomado partido para llevar a Javier Tebas a la Fiscalía con el objetivo de esclarecer lo ocurrido en el ‘Caso Fuenlabrada’.