Somosdepor.com

¡Ellas son las campeonas!

El Femenino del club se proclamó campeón de galicia.

En la tarde de ayer el Dépor Femenino disputaba la final de la copa Galicia frente al Atlántida Matamá. El segundo titulo que gana el Femenino del club esta temporada. Tres ya tienen en sus vitrinas después de que la temporada pasada fueran las campeonas de la copa diputación.

La final tuvo un claro dominador el Dépor, que ya en el descanso vencía por 3-0, los goles de Miriam, Gaby y Peke dejaban sentenciado el encuentro. En la segunda mitad el equipo vigués llego en varias ocasiones con peligro pero no fue capaz de lograr ni un gol. Antes de que finalizase el encuentro Iris lograba el definitivo 4-0 con el que terminaba la final.

Así se despide el fútbol femenino esta temporada para las blanquiazules, segundas en liga y campeonas de la copa Galicia y copa diputación.

Ficha Técnica:

Dépor Femenino: Malena, Teresa, Raquel, Iris, Miriam, Rosalia, Nuria, Laura, Peke, Gaby  Michelle. También jugaron: Estefi, Silvia, Jone, Patri y Cris.

Atlántida Matamá: Ani, Nere, Pipa, Lore, Nati, Noe, Pau, Ana Fontán, Porto, Lara y Sara. También jugaron: Princess, Graza, Carol, Xia y Carla

Goles: 1-0: Miriam, min.8; 2-0: Gaby, min.19; 3-0: Peke, min.21; 4-0: Iris, min.77

Árbitro: Javier Perez Prado comité de Lugo

Estadio: Anxo Carro.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: