Empate en Riazor
El Fabril y el Bergantiños se enfrentaron en Riazor luego del derbi gallego.
Tanto Bergantiños como Fabril firmaron un partido muy pobre en un estadio tres estrellas para cualquier equipo de tercera división.
Los goles fueron muy tempraneros y al final del encuentro las ocasiones brillaron por su ausencia. Se adelantaban los visitantes luego de una gran jugada individual de Duque, un zurdazo que nada podía hacer Álex Cobo.
La reacción blanquiazul tardo cuatro minutos, otro zurda como la de Gandoy, que disparo desde la frontal de área ponía la igualada en el marcador.
Esa igualada sería con la que se finalizaría el encuentro, en los compases finales una muy clara ocasión de Aarón Sánchez pudo decantar los tres puntos para los coruñeses, con este empate los de Luisito se colocan a cuatro puntos del playoff, quintos clasificados empatados con Barco y Arzúa, el próximo domingo visitan el campo de As Somozas, a las 17:00.
FABRIL: Álex Cobo; Valín, Martí Vilá, Bourdal, Juan Rodríguez, Kanouté (Iago Novo, min 67), Javi Sánchez (Aarón Sánchez, min 64), Gandoy, Losada, Villares y David (Jawed, min 84).
BERGANTIÑOS : Santi Canedo; Vela, Aarón, Iago, Agulló, Diego, Cano (Toni, min 86), Remeseiro, Duque, Cabanillas (Rivera, min 72 y Yelco (Klak, min 90).
Goles: 0-1, min 11: Duque. 1-1, min 15: Gandoy.
Árbitro: Rodríguez Campos.