Somosdepor.com

Juanfran: “La temporada ha sido un fracaso”

Juanfran comenzó en rueda de prensa reconociendo el fracaso de esta temporada, en una semana que dará final a esta temporada con un partido sin objetivos por cumplir: “La temporada ha sido un fracaso no se ha conseguido el objetivo. Al principio de temporada las expectativas eran otras, quizás se pusieron expectativas demasiado altas”.

El lateral madrileño argumentó que esta situación es el resultado de lo que se ha estado haciendo mal durante los últimos años: “Algo no se ha estado haciendo bien porque es una situación que lleva ocurriendo cuatro años y espero que ahora con la llegada de Carmelo el club y sobretodo la afición pueda empezar a disfrutar y a ilusionarse con este nuevo proyecto. Hay que pensar en el futuro y devolver al club donde se merece estar”.

Sobre su futuro: “Hay una reunión entre Carmelo y yo y quiero saber que intención tiene Carmelo”, y aclaró que si Carmelo considera que Juanfran va a ser importante en el proyecto estaría encantado de seguir en el Dépor: “Creo que no es necesario que haya tres laterales derechos. Yo se que con uno ya ha hablado y le ha dicho que quiere que esté y no soy yo, entonces quiero saber exactamente que opina él. Mi opinión es que muchos querrán estar en el Deportivo en segunda. Él tendrá que hacer sus preferencias y saber quien quiere estar”.

Preguntado sobre si le gustaría que Seedorf fuera el entrenador la próxima temporada: “Sería la mejor noticia que podría recibir el Deportivo. Creo que ha conseguido algo que en cuatro años no ha habido, que todo el equipo reme en la misma dirección. Yo creo que el Deportivo subiría seguro con él”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: