Somosdepor.com

||La Crónica|| El Deportivo se despide amargamente de su afición

El Deportivo sigue en su andadura de partidos sin historia tras confirmarse el descenso de categoría. El de esta tarde era el último encuentro ante su afición antes del descenso de categoría. Ante un Villarreal que trataba de certificar matemáticamente su clasificación europea.

Y poco tardaba el equipo de Calleja en marcar el ritmo. Solo un minuto y unos pocos segundos necesito Castillejo para poner el balón en la escuadra dejando un gol precioso para el recuerdo de un estadio ya aburrido del cuento de siempre.

Salvo alguna intentona local desbaratada por Asenjo, el Villarreal era dueño y señor del encuentro. 29 minutos después del primero, Trigueros de cabeza hacía el segundo para echar por tierra las esperanzas locales de sacar algo positivo del encuentro.

El Deportivo quedó noqueado tras el segundo tanto y al borde del descanso, otra vez Castillejo, hizo el 3-0 con el que se llegó al intermedio.

En el segundo acto el Deportivo intentó dar batalla y recortó distancias hasta en dos ocasiones gracias a los dos goles de Borja Valle, pero el tanto definitivo de Cheryshev sobre la bocina acabó con cualquier posible esperanza de rascar al menos un empate.

Nueva derrota intrascendente de un Deportivo que no ve el momento de que llegue el final de esta desastrosa temporada. La semana que viene la competición termina en Mestalla y se augura un verano movidito en la Plaza de Pontevedra. Esperemos que lleguen los cambios que lleguen a todos los niveles, lleven pronto al Deportivo a la categoría de la que hoy se despedía el respetable coruñés.

Ficha técnica:

RC Deportivo de La Coruña: Rubén, Juanfran (Mujaid, min.74), Navarro, Albentosa, Lucas, Krohn-Dehli, Adrián, Luisinho, Fede Valverde (Mosquera, min.67), Borja Valle y Guilherme (Bakkali, min.46).

Villarreal CF: Asenjo, Gaspar, Álvaro, Victor Ruiz, Fornals, Bacca, Castillejo (Chershev, min.72), Costa, Trigueros (Javi Fuego, min.85), Rodrigo y Raba (Sansone, min.60).

Goles: 0-1: S. Castillejo, min.1; 0-2: Trigueros, min.31; 0-3: Castillejo, min.45; 1-3: Borja Valle, min.57; 2-3: Borja Valle, min.88; 2-4: Cheryshev, min.90.

Árbitro: Hernández Hernández, comité canario. Mostró amarilla a Guilherme y Albentosa.

Estadio: Riazor 12885 espectadores.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: