Somosdepor.com

Lucas Pérez: “El pedir perdón es por lo que sufro yo”

El delantero coruñés se mostró así después de lograr la victoria: “Muy contento, la pena es que estando dos veces por delante no sabemos cerrar el encuentro”.

Cuando anotó el primer gol pidió perdón a la afición blanquiazul y explicó porqué lo hizo: “El pedir perdón es por lo que sufro yo, sufre mi familia, mis amigos y las cosas no salen como te gustaría”.

Sobre el penalti: “Me toca en el pie y para mí es claro, Seedorf siempre quiere hacer piña y nos anima y motiva con reuniones y charlas”.

Cree que el camino de la salvación: “Comienza hoy. Por fin nos hemos reconciliado con la afición y hemos dado para que crean en nosotros”.

Por su parte Adrián López que anotó dos goles para certificar la victoria dijo que: “Creo que es una victoria merecida. Y muy contento por ayudar a esta victoria que tanto necesitábamos”.

Explica que: “Teníamos una frustración y una rabia, hoy por fin conseguimos esa victoria que nos refuerza en lo anímico”.

Considera que aún tienen que seguir creyendo en la permanencia en Primera División: “Creo que estamos más cerca y tenemos que seguir creyendo en la permanencia”.

Por último explicó a quién dedicó uno de sus goles: “El gol se lo dediqué a mi madre que me llevaba mucho tiempo pidiendo que le dedicara un gol y no he tenido la oportunidad”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: