Somosdepor.com

Luis Fernández: “Sueño con volver a jugar en Riazor”

Tras acabar el partido, nos atendieron en exclusiva Luis Fernández y Úxio.

El delantero de Burela comenzó valorando el posible ascenso tras conseguir la victoria en el encuentro de hoy: “Queremos ganar el campeonato, ese es nuestro principal objetivo. Ojalá el Dépor pueda seguir en esta misma linea y consiga la permanencia. Ahora empezamos a creer un poquito más”. A continuación valoró la situación actual de One: “Es un compañero excepcional, es un trabajador nato pero el fútbol cambia muy rápido. Independientemente de quien juegue, estamos en una buena racha y eso hay que aprovecharlo”. Sobre el error de Francis comentó: “No podemos individualizar, ya que todos cometemos errores. Ya hemos hablado con él y le hemos animado para que siga adelante”. Luis quiso enmarcar una frase para el recuerdo: “Es mi sueño volver a jugar en Riazor. Soy del Dépor desde pequeñito”. Por último, quiso dar apoyo a Lassad después de lo ocurrido ayer: “Mando mucho ánimo a Lassad y a su familia. Ojalá se recupere pronto”.

Úxio comenzó hablando sobre  si la situación del Dépor puede afectar al Fabril: “No nos preocupa mucho el tema del primer equipo, ya que tenemos que estar centrados en lo que de nosotros depende. Queremos ganar la Liga independientemente de lo que haga el Dépor, ya sea de manera honorífica o real”. A continuación mostró su felicidad por meter dos goles: “Estoy muy contento de anotar en estas dos últimas jornadas. Es muy bonito”. Sobre el error de Francis comentó: “Para mi no es cantada, sopla mucho el viento y Francis esta frió porque casi no le han tirado”. Por último habló sobre si le gustaría jugar el derbi en Riazor: “Seria muy bonito jugar en Riazor, pero estamos acostumbrados a jugar en Abegondo y lo estamos haciendo muy bien allí, por lo que creo que lo mejor seria no cambiar”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: