Somosdepor.com

Miguel Otero: “El deportivismo nos pide que haya nuevas elecciones”

La noticia más importante de esta mañana ha sido que Miguel Otero ha decido entregar en la notaria el 5% de las acciones que le han delegado para que el Depprtivo convocaque una Asamblea Extraordinaria y elegir nuevo presidente: “Constantino no cumplió con su mandato por eso la convocatoria de esta Junta Extraordinaria”, por lo que considero que: “El deportivismo nos pide que haya nuevas elecciones”.

Se mostró satisfecho ya que se han presentado más accionistas con el objetivo de convocar una Asamblea Extraordinaria: “Diferentes colectivos y diferentes accionistas se han presentado también en la notaria con mas de 2.500 acciones, por lo cual representan mas de 11.000 acciones”.

Sobre lo que le depararía al Deportivo en el hipotético caso en el cual Miguel estuviese en el cargo: “Me gustaría hablar del proyecto, pero no es el momento”, aunque consideró que tienen un proyecto ilusionante: “Tenemos un proyecto importante con personas muy ligadas al deporte y a la sociedad de la ciudad. Al deportivismo le encantara nuestro proyecto”.

Preguntado sobre la llegada de Carmelo del Pozo, reconoció lo que le comentó a Contantino Fernández: “Lo que si le solicité es que valorara la contratación a la continuidad del Consejo”.

Insistió en que se debe dar una respuesta desde el Consejo con la mayor celeridad posible: “Creemos que cuanto antes se tienen que celebrar las elecciones”.

Respecto al tema de que la Federación de Peñas también tenia previsto forzar elecciones: “Eso es totalmente independiente. Yo creo que ellos trasladan el sentir de otro colectivo más, que también esta pidiendo lo mismo. Aquí esta hablando el deportivismo. Ni yo he solicitado, ni ellos me han solicitado nada”.

Por último, consideró que desde el inicio no se gestionó bien el club: “La guinda fue el descenso, pero no hay que olvidarse de la gestión social y económica que vamos a ir explicando y seguramente los aficionados se sorprendan cuando puntualicemos muchos datos que no son conocidos para la masa social”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: