Somosdepor.com

Miguel Otero presentará el día 10 ante notario el 5% del capital

A Coruña, 7 de mayo 2018.- Miguel Otero presentará ante notario, el próximo jueves, 10 de mayo, a las 11.00 h, las más de 8.500 acciones delegadas por accionistas del Real Club Deportivo de La Coruña, es decir, el 5% del Capital Social necesario para solicitar la celebración de una Junta General Extraordinaria y la convocatoria anticipada de elecciones, al amparo de lo establecido en el Artículo 14.B de los Estatutos del Real Club Deportivo de La Coruña SAD.

Las acciones serán entregadas en la Notaría Jacobo Pérez Rama, en Cantón Pequeño, 6, 2º, 15003 de A Coruña.

Una vez finalizado dicho plazo e incorporada el acta con la relación de adhesión de acciones, el notario requerirá al Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña SAD que convoque la Junta General Extraordinaria.

Además, desde este momento, se comunica la posibilidad de que cualquier accionista pueda delegar o agrupar en la Notaría de Jacobo Pérez Rama, en horario de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h, hasta el jueves 10 de mayo a las 11:00 horas, para ser partícipe de dicha iniciativa.

Por último Miguel Otero pide a los actuales mandatarios del Real Club Deportivo de La Coruña, que “por el bien del club no se tomen decisiones que puedan comprometer o hipotecar su futuro”. Así se lo ha comunicado Miguel Otero al actual presidente, en conversación telefónica mantenida el pasado día 2 de mayo.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: