Nelson Oliveira y Pizzi están incluidos en la convocatoria de Portugal

Disputarán partidos clasificatorios para el Mundial.
Portugal tiene puesto su ojo en el Deportivo. Y es que Nelson Oliveira y Pizzi han sido nuevamente convocados por su selección para disputar dos encuentros de la fase de Clasificación para el Mundial 2014, que se disputará en Brasil.
Los encuentros se disputarán los próximos 12 y 16 de octubre, y el primero de ellos será ante la selección de Rusia, a las 19:00, en Moscú. El siguiente será como local, en la ciudad lusa de Oporto, y ante la selección de Irlanda del Norte. Son sin ninguna duda dos encuentros que servirán para medir cual es el nivel actual del combinado portugués, y que tendrán que saldar con resultado positivo si quieren estar en la cita mundialista.
Ambos jugadores ya habían sido incluidos para participar en los últimos partidos oficiales disputados por Portugal, aunque finalmente no llegaron a jugar ni un solo minuto. En esta ocasión, el delantero podría estar ante la oportunidad de demostrar que puede ser el ariete titular, mientras que el extremo intentará aprovechar la posibilidad de brillar para que sigan confiando en él.
Está claro es que el Deportivo ha puesto el ojo en dos de los jugadores más prometedores del país vecino, y el echo de que sus actuaciones se vean correspondidas con estas llamadas puede provocar un efecto más que positivo en el rendimiento que pueden ofrecer en los próximos partidos.