Somosdepor.com

Otero agradece las muestras de apoyo tras presentar los avales en la notaria

El pasado viernes, el notario D. Jacobo Pérez Rama solicitó al club la Junta General. Mañana, martes, está previsto que el club vaya a recoger las acciones delegadas a la Notaría.

Miguel Otero agradeció hoy el apoyo recibido durante estos días y las numerosas llamadas que se produjeron durante el fin de semana, tras entregar el pasado jueves las acciones delegadas en la Notaría. Otero explicó que cada vez se hace más patente el desencuentro del actual Consejo de Administración con la afición y los accionistas y afirmó que el paso dado con la presentación de las acciones delegadas no hizo más que movilizar a muchos accionistas que hasta ese mismo jueves, por las razones que fuesen, no lo habían hecho.

Miguel Otero mostró su “sorpresa” por alguna de las llamadas telefónicas recibidas durante el fin de semana que, “sinceramente, no esperaba”. Para Otero estos ofrecimientos de colaboración refrendan, sin duda, que “estamos en el buen camino, que los accionistas quieren cambio, cansados de un Consejo de Administración y un presidente en los que ya no confían, y cuya credibilidad está bajo mínimos”.

Confía en que el actual Consejo de Administración acelere los plazos, una vez presentada el acta, con las acciones delegadas, en la sede del Real Club Deportivo de La Coruña para la celebración de la Junta General Extraordinaria y la convocatoria anticipada de elecciones, al amparo de lo establecido en el Artículo 14.B de los Estatutos del Real Club Deportivo de La Coruña SAD.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: