Somosdepor.com

Seedorf: “La gente tiene derecho a expresar sus impresiones”

El técnico explicó cómo había sido el encuentro ante el Villarreal: “El Villarreal ha empezado fuerte. Nosotros nos vimos justos para parar a este equipo. Tres cero al descanso es muy difícil, pero en el descanso hablamos de terminar el partido con dignidad”.

No duda en afirmar que: “En el segundo tiempo he reconocido los valores que he creado en este equipo”.

Explicó porqué entró Mujaid en vez de Çolak: “Tenía intención de meter a Çolak, pero hay que mirar por el futuro y he decidido meter a Mujaid. Todavía tiene que crecer mucho como jugador”.

Confirmó que ante el Valencia, último encuentro de la temporada 2017/18 tendrá una oportunidad Gerard Valentín: “Para la semana Tengo la idea de dar minutos a Gerard Valentín”.

Alabó la actuación de Borja Valle que anotó dos goles: “Borja Valle ya lleva un mes destacando, yo le he preguntado ¿Dónde estabas cuando yo he llegado? Borja ha empezado a trabajar a nivel del que se ve en los partidos”.

Respecto a si ha hablado con Carmelo Del Pozo, nuevo director deportivo sobre su posible continuidad en el banquillo: “No es cuestión de llamar a nadie. Mi cabeza está en Valencia. Mi contrato termina a final de temporada, lo demás tenéis que preguntarle al club. Yo estoy contento aquí, ya lo dije y ahora no es cuestión mia sino del club”.

En cuanto a la reacción del público presente en Riazor pidiendo la dimisión de la directiva y silbando a los jugadores: “La gente tiene derecho a expresar sus impresiones”.

Por último expresó que: “Desde que yo he llegado siempre he visto complicado salvarse y ahora hay que mirar para adelante, construir futuro”.

Por su parte Borja Valle afirmó: “El fútbol no es tan agradecido, pero ha llegado en un momento triste para el deportivismo”.

Respecto a su futuro explica: “Me queda un año de contrato”.

A nivel personal se siente: “Feliz, entre la amargura y la tristeza del colectivo tengo que sacar cosas positivas. Siendo egoísta yo estoy feliz”.

Reconoce que: “Es difícil evadirse de todo y yo y mis compañeros nos vamos orgullosos de lo que hemos realizado”.

Afirma estar: “Orgulloso de los minutos que he disputado porque siempre intento disfrutar de los momentos que te da el fútbol. A nivel personal fue difícil pero a todos nos llega el momento”.

Explica que para él: “Es un sueño, yo que he jugado en Tercera, Segunda B y momentos sin cobrar y ahora estar aquí es un sueño”.

Preguntado por el momento con el que se queda a nivel personal: “Me quedo con el partido de Bilbao, mi gol, el Estadio. Ese momento no se me va a olvidar nunca”.

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: