Somosdepor.com

Una victoria más y una semana menos para la gran final

El Dépor Femenino ganó al tercer clasificado y sigue en lo alto de la tabla.

El equipo femenino del club sigue en primera posición y ganó con solvencia al CD Monte, el tercer clasificado que pocas ocasiones tuvo para sorprender al equipo coruñés.

Cómodo encuentro para las deportivistas el que ayer domingo disputaron en Arteixo, un partido que comenzó con buen pie ya que a los nueve minutos de encuentro ya iba en ventaja, un penalti que Kika transformaría en el primero en su cuenta particular. La venezolana acabaría logrando un hat trick. Peke a los veinte minutos con un disparo desde la frontal ponía el 2-0.  Antes del descanso llegaba el tercero obra de Kika, luego de un centro de Peke.

En la reanudación llegaba el tercero de Kika, luego de una jugada maradoniana, una serie de regates que terminaba con la portera visitante en el suelo y la mediapunta coruñesa marcando a placer. En el último minuto del encuentro llegaba el quinto obra de Jone que con un fuerte remate dentro del área ponía el punto y final.

La siguiente jornada el Femenino visita al UD Llanera que se encuentra en la parte baja de la tabla. Y el siguiente encuentro en Arteixo será el gran partido de esta Segunda División Femenina Grupo 1. El encuentro frente al Real Oviedo que tendrá lugar el fin de semana del 24-25 de Marzo.

Ficha Técnica: 

Dépor Femenino: Malena, Raquel, Miriam, Silvia, Cris, Iris, Teresa, Kika, Lía, Peke y Gaby. También jugaron: Jone, Sara y Laura.

Goles: 1-0: Kika, min.9; 2-0: Peke, min.17; 3-0: Kika, min.42; 4-0: Kika, min.63; 5-0: Jone, min.94

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: