Somosdepor.com

Victoria y a pensar en el partidazo

El Femenino del club venció la tarde de ayer al UD Llanera en un partido que no fue tan fácil como dice el resultado final.

Victoria importante, no por el rival ya que se encuentra en la zona baja de la tabla, sino por la rotación en el equipo y por el buen juego desplegado por las coruñesas. Ahora solo queda pensar en los días que faltan para vivir el autentico partidazo de esta Segunda División Femenina Grupo 1.

En cuanto a el encuentro, las jugadoras de Manu Sánchez salieron con intensidad pero sin que las ocasiones se materializasen hasta la media hora de encuentro, Gaby lograba el primero tras un buen pase de Michelle. Poco duraría la alegría ya que cinco minutos más tarde llegaba el empate. Antes del descanso Silvia de cabeza ponía nuevamente en ventaja al equipo visitante.

Un vendaval ofensivo llegó en la segunda parte, Teresa, Cris Oreiro, Jone, Lía y el doblete de Gaby dejaban el 1-7 final en el marcador.

A la espera del derbi asturiano de mañana entre el Real Oviedo y el Gijón FF, el Dépor llega con ventaja de puntos al decisivo encuentro del Domingo 25 de Marzo a las 17:00 en Arteixo.

Una gran expectativa la creada ante este encuentro, en apenas dos días las invitaciones que el club puso a disposición de los socios volaron. Hasta el momento todo sigue como estaba, el encuentro se disputará en Arteixo hasta que el club no diga lo contrario, se ha comentado las posibilidades de jugar en Abegondo o Riazor pero hasta el momento el Dépor no se ha pronunciado.

Ficha Técnica:

Dépor Femenino: Anita, Michelle, Silvia, Laura, Raquel, Teresa, Cris Oreiro, Sara, Peke, Gaby y Kika. También jugaron: Lía, Jone y Patri.

Goles: 0-1: Gaby, min.31; 1-1: UD Llanera, min.35; 1-2: Silvia, min.40; 1-3: Teresa, min.53; 1-4: Cris Oreiro, min.62; 1-5: Gaby, min.66; 1-6: Jone, min.74; 1-7: Lía, min.90.

 

Deja un comentario

Translate »

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful

A %d blogueros les gusta esto: